Disney ofrece distintos planes de comida como parte de los paquetes vacacionales de los parques temáticos en Orlando.
Para disfrutar del plan de comida en Disney necesitas contratar entradas para los parques y alojamiento en un hotel de Disney. Todas las personas de tu grupo deben viajar con el mismo paquete durante la estancia completa.
Comida con personajes en los parques Disney |
- Magic Your Way Package Plus Quick-Service Dining
- Magic Your Way Package Plus Dining
* 1 almuerzo en cualquiera de los restaurantes Disney del tipo Table-Service (con servicio de mesa.
* 1 almuerzo en cafeterías Quick-Service de Disney.
* 1 snack.
- Magic Your Way Package Plus Deluxe Dining
* 3 almuerzos en cualquier cafetería Quick-Service o restaurante Table-Service.
* 2 snacks.
Además de los planes de comida de Disney detallados anteriormente, también hay otros paquetes bastante más caros y complejos (Magic Your Way Premium Package, Magic Your Way Platinum Package y Magic Your Way Memories Package) que básicamente ofrecen más créditos para las comidas en los parques y hoteles de Disney así como más flexibilidad a la hora de elegir los restaurantes de Disney.
Comida con personajes en los parques Disney |
- El plan de comida de Disney deberá de cubrir la duración completa de tu estancia en Disney World.
- Deberás contratar el mismo plan de comida de Disney para todas las personas de tu grupo mayores de tres años que viajen contigo a Disney World.
- Los créditos del plan de comida de Disney que no hayas consumido caducan a la media noche del último día de tus vacaciones.
Para muchas familias, poder viajar a los parques Disney de Orlando con la mayoría de los gastos ya pagados de antemano (hotel, entradas a los parques y comidas) supone una gran tranquilidad.
Sin embargo, muchas otras familias que viajan a los parques de Disney en Orlando creen que el plan de comida incluye demasiada cantidad de comida y sólo merece la pena si - por regla general - comes mucho.
En general, el plan de comida de Disney solo es rentable si aprovechas todos los créditos de comida y escoges los productos más caros de cada menú – independientemente de lo que te apetezca desayunar, comer o cenar en cada momento.
En este sentido el Dining Plan puede limitar tu flexibilidad en los parques Disney y condicionarte a tomar una serie de decisiones que quizás de otra forma no hubieras tomado.